
La otra gran esperanza es nada menos que Reimond Manco.
Reimond Manco Albarracín nació el 23 de agosto de 1990 en Lima. Manco tiene una historia algo peculiar, ya que su internacionalidad a supuesto un conflicto entre Venezuela y Perú. Esto se debe a que a los 8 años se fue a vivir a Venezuela, país en donde llegó a jugar en la categoría de Sub-15, se rumoreaba que había nacido en Las Islas Margaritas y, por lo tanto, debería jugar por Venezuela. Sin embargo Reimond Manco a dejado bastante claro que se siente peruano y que jugará con su país.
Reimond a sus 17 años no sólo a debutado con su club, Alianza de Lima, sino que es la mayor esperanza de sus aficionados, que han llegado a presionar al club para que juegue.
El joven peruano ha sido la sensación de su selección en el pasado mundial sub 17 de Corea, además es considerado el mejor futbolista sudamericano sub 17. El espectacular dominio de balón que lo caracteriza, sin duda lo adquirió de jovencito, cuando jugaba en las canchas de arena en Lurín (Perú), que lo obligaban a ser muy preciso en el pase y llevar el balón pegadito al pie.
Gracias a esto, Reimond es un jugador muy difícil de parar, con un exquisito regate y bastante solvencia de cara a gol. Suele jugar por banda izquierda aunque también puede hacerlo en la derecha o como segundo punta. Es sin duda un líder en el campo a pesar de su juventud.